CONDICIONES GENERALES
OBJETO:
Estas condiciones de venta se presentan a todos los posibles clientes con la intención de que no pueda haber errores o malentendidos a la hora de realizar su pedido a través de esta Web de comercio electrónico.
Realizar un pedido a través de esta Web implica la aceptación de las condiciones de venta.
REGISTRO DE ÓRDENES:
El único responsable de la información proporcionada al realizar un pedido es el comprador. Por tanto, si hubiera algún error en dicha información, el vendedor no es responsable del posible retraso o anulación de la entrega del pedido.
El pedido solo podrá ser efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador. Una vez confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá modificar o cancelar dicho pedido y el importe no se reembolsará. Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, se pondrá en contacto con el vendedor escribiendo a: comercial@diluna.es o llamando al teléfono: 689-90-25-12.
ENTREGA DEL PRODUCTO A DOMICILIO:
Diluna realiza el reparto de sus pedidos a través de empresas de mensajería urgente y repartidores locales. A todos los efectos, Diluna considerará correctamente entregado el producto a la recepción del mismo por la empresa de mensajería urgente o repartidor local.
Costes de envío del transporte están incluidos en el precio final del producto publicado en web.
Envío a pie de calle: se entregará o recogerá la mercancía a pie de calle, con lo que, si vives en una finca de pisos, se te entregará o recogerá la mercancía en el portal de tu finca.
Recordamos que el cliente tendrá la obligación de revisar que las cajas lleguen en perfecto estado y ante cualquier incidencia, contactarnos en las 24 horas siguientes a la recepción al email: comercial@diluna.es ó al teléfono de contacto: 689 90 25 12.
Nuestro servicio de reparto es de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Cuando el cliente indique en las observaciones de reparto una preferencia de hora de entrega, estas observaciones serán transmitidas al repartidor. Sin embargo, debido a las planificaciones de las rutas y la carga de trabajo variable, no podemos garantizar su cumplimiento y no aceptaremos ningún tipo de reclamación por este motivo. Si el cliente lo desea, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros para contratar un servicio especial de entrega (con cargos adicionales).
Todos los productos son preparados y embalados de forma adecuada para que no se deterioren o sufran daños durante el reparto. Si al recibir su pedido observa que ha sufrido daños durante el reparto no debe aceptarlo del repartidor, o, en todo caso, debe dejarlo reflejado en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros urgentemente para subsanar el problema.
Si la dirección facilitada es incorrecta, o la persona receptora está ausente, se dejará, siempre que sea posible, notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega. El receptor podrá ponerse en contacto con nosotros para recogerlo personalmente. En algunos casos, las empresas de mensajería urgente realizarán un segundo intento de entrega al siguiente día laboral. En cualquier caso, Diluna no tendrá obligación de reemplazar el producto o hacer la devolución del importe del pedido si el motivo de no entrega es causado por error en la dirección indicada por del comprador o por ausencia del destinatario.
En ningún caso Diluna será responsable de daños o indemnizaciones debido a pedidos no entregados o entregados con retraso.
El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS "LIOFILIZADOS":
Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Diluna distribuye productos liofilizados que no están fabricados y entran en producción en cuanto se recibe una confirmación de pedido; por este motivo nos acogemos a la ley indicada con anterioridad y al articulo 103 de productos personalizados. Por este motivo, no se aceptarán devoluciones. El cliente está protegido en su compra ya que en el caso de recibir el producto con un defecto visible y razonable, el comprador tiene derecho a la sustitución del producto por otro en buen estado sin ningún coste adicional. En estos casos los clientes tendrán que notificar el defecto del producto en un plazo no superior a 24 horas desde que se recibe el producto y ponerse en contacto con nosotros, aportando una fotografía del producto dañado, por correo electrónico a: comercial@diluna.es o llamando al teléfono: 689-90-25-12.
DEVOLUCIONES DEL RESTO DE PRODUCTOS “NO LIOFILIZADOS”:
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según la Ley 3/2014, de 27 de marzo de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Es imprescindible la notificación por escrito de la devolución.
Los gastos de envío provocados por la devolución corren a cargo del cliente.
Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, garantías, etiquetas, instrucciones de uso, …). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del cliente.
En caso de que los productos devueltos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Diluna admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.
PRECIOS:
El precio de los productos es el indicado en este sitio de comercio electrónico en el momento de la compra.
Los árboles se entregan integrados en una base o pie de escayola que facilitará al cliente la introducción del producto en el macetero o soporte que haya elegido, de acuerdo con las características decorativas del ambiente y gustos.
Los Bonsáis se entregan con un macetero porcelánico blanco y musgo Liofilizado decorativo.
Los precios podrán ser modificados en la Web sin previo aviso.
DISPUTAS JURÍDICAS:
Cualquier reclamación o disputa será tratada con la máxima seriedad y se intentará resolver lo antes posible. Para lo cual, los clientes deberán contactar con el vendedor para intentar solucionar el problema de una manera amigable.
LEGISLACIÓN APLICABLE:
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados de Valencia.
POLITICA DE PRIVACIDAD:
En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Diluna, con el fin de gestionar, administrar y mantener los Servicios prestados y/o contratados, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la Compañía y sus servicios.
Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a comercial@diluna.es, acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.
COOKIES:
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IDENTIFICACIÓN:
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Alejandro Izquierdo Fonseca, domiciliada en Calle 204 Nº27B El Plantio-Paterna 46182 Valencia. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 689-90-25-12 o la dirección de correo electrónico comercial@diluna.es
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